Borrar
Diego Costa, en el Wanda Metropolitano. EFE
Diego Costa ya es rojiblanco
Atlético de Madrid

Diego Costa ya es rojiblanco

El Atlético hace oficial el fichaje del delantero hispano-brasileño, que a partir de este miércoles se incorporará a los entrenamientos, aunque no podrá ser inscrito hasta el 1 de enero

COLPISA

Martes, 26 de septiembre 2017, 21:28

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

A través de un mensaje en su cuenta oficial de Twitter, el Atlético de Madrid hizo a las 21:00 horas de este miércoles el fichaje de Diego Costa. El delantero hispano-brasileño firmó su nuevo contrato con el Atlético después de superar el reconocimiento médico que realizó el sábado y el luens y a partir de este miércoles se incorporará a los entrenamientos del equipo rojiblanco, aunque la inscripción de su ficha no se producirá hasta que no se abra la próxima ventana de fichajes el 1 de enero, a causa de la sanción que impuso la UEFA a la entidad colchonera.

"Estoy muy contento por volver a mi casa, siempre lo he dicho, el Atlético es mi casa, estoy muy, muy, muy feliz", proclamó Diego Costa. "Tengo muchísimas ganas de empezar a aportar. Voy a darlo todo por el equipo, como siempre trato de hacer", prometió el exdelantero del Chelsea, que agradeció "el esfuerzo que ha hecho Miguel Ángel Gil en especial y todo el club por lograr que esto saliera adelante". "Estoy muy agradecido a todos", añadió el delantero que ha costado al Atlético 55 millones de euros más variables. Diego Costa lucirá el dorsal número 18 en esta nueva etapa como rojiblanco.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios