Borrar
Diego Pablo Simeone, técnico del Atlético, se lleva la mano a la cabeza durante el partido ante el Qarabag. Efe
Simeone: «Hay que mejorar en contundencia»
Fase de grupos | Jornada 3

Simeone: «Hay que mejorar en contundencia»

«Estoy fuerte, creo mucho en este grupo y confío en que revertiremos la situación», afirmó el técnico del Atlético tras dejarse dos puntos de oro en Bakú

colpisa

Miércoles, 18 de octubre 2017, 20:42

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Diego Pablo Simeone, técnico del Atlético, no buscó excusas tras el sorprendente empate del su equipo ante el Qarabag y asumió que la "falta de contundencia" es el gran hándicap de los colchoneros. Aunque la situación es muy delicada para lograr el pase a octavos de la Champions, aseguró que confía plenamente en que su equipo será capaz de "revertir la situación".

"El resultado no sabe a derrota porque es un empate y un punto. En el primer tiempo tuvimos ocasiones. En la segunda, la necesidad y los apuros nos generaron problemas y ellos trabajaron muy bien. Está claro que el tiempo corrió en contra nuestra", desgranó el Cholo.

"No parece mentira este empate porque es fútbol pero está claro que en este juego la contundencia es lo que más importa. Creo mucho en este grupo y en estos jugadores. Transmito optimismo porque creo que podemos revertir la situación", insistió el preparador colchonero.

En el plano personal, Simeone asegura estar "fuerte". "Desde el momento en el que renové, asumí la responsabilidad. Insisto en que creo en este grupo de jugadores. Hay que mejorar en contundencia", se reafirmó.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios