Borrar
Eduardo Berrizo, técnico del Celta.
Berizzo: «Los jugadores entendieron que era una final»
cuartos | vuelta

Berizzo: «Los jugadores entendieron que era una final»

"Sabemos que podemos ganar a cualquiera cuando nos exigimos al máximo", afirmó el técnico del Celta, que sigue sin confirmar su renovación

colpisa

Jueves, 20 de abril 2017, 23:26

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Eduardo Berrizo, técnico del Celta, se mostró radiante tras consumar su equipo la primera clasificación de este club para una semifinal europea. Concedió todo el protagonismo a sus futbolistas. "Estamos muy felices por los jugadores, por el equipo y por el logro. Es mérito de ellos, han sabido entender que era una final, han sido protagonistas y ojalá ahora no se distraigan", afirmó el técnico argentino.

"Pudimos vivir más tranquilos, pero ellos empezaron a jugar más directos y el 1-1, tras un error en la salida con el balón, permitió soñar al Genk con la remontada. El aplomo de nuestro equipos demostró en los minutos finales y ganamos justamente", añadió en beIN.

"Es muy meritorio este pasó adelante en Europa y para nosotros se abre ahora un nuevo sueño y una nueva ilusión para seguir avanzando. En cada partido que pasa descubrimos de lo que somos capaces. Como entrenador me han hecho creer estos jugadores que podemos vencer a cualquiera cuando nos exigimos al máximo, damos la mejor versión y todos pensamos igual", prosiguió Berizzo.

¿El rival en el sorteo de este viernes? "Nos toque quien nos toque, ya a estas alturas son todos equipos grandes y fuertes. Pero creemos en lo que hacemos y seremos peligrosos para cualquiera", explicó el 'Toto'..

Berizzo agradeció el apoyo de la afición, pero sigue sin pronunciarse sobre su renovación. "Estos ambientes me hacen recordar épocas europeas pasadas. Tanto la gente que vino a Bélgica como la que se quedó en Vigo y acudió a Balaídos en la ida que disfrute mucho del día. Nada tiene que ver mi continuidad con qué competición juguemos la próxima campaña", concluyó.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios