Borrar
El United, último rival del Celta antes de Estocolmo
Fútbol | Europa League

El United, último rival del Celta antes de Estocolmo

El conjunto vigués se medirá primero en el Estadio de Balaídos y la vuelta en el mítico Old Trafford

Colpisa

Viernes, 21 de abril 2017, 11:54

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

El Celta deberá eliminar a un tricampeón de Europa como es el Manchester United si quiere llegar a la final de la Europa League en Estocolmo, el 24 de mayo. El partido de ida se disputará el jueves 4 de mayo en el Estadio de Balaídos, mientras que la vuelta será en el mítico Old Trafford, el jueves 11.

El Manchester United de José Mourinho es el principal favorito para llevarse el trofeo, aunque tienen una presión añadidad porque los 'red devils' se agarran a ser campeones de esta competición para poder acceder a la próxima edición de Champions League.

El Celta de Vigo, que nunca había llegado a una semifinal de competición europea, buscará meter a un equipo español en la final, pese a que le he tocado el rival más difícil de los tres, con el hándicap además de jugar fuera el partido de vuelta. La Europa League tuvo victorias españolas en las tres últimas ediciones, con triunfos del Sevilla, eliminado este año en octavos de Champions por el Leicester. De los últimas trece ediciones de la Europa League, ocho fueron ganadas por equipos españoles.

La otra semiifnal la disputarán el Ajax de Ámsterdam ante el Olympique de Lyon.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios