Borrar
Canales se muestra sonríente en la habitación del hospital en el que ha sido operado.
Sergio Canales, operado con éxito de su rodilla

Sergio Canales, operado con éxito de su rodilla

El jugador cántabro comienza con ánimo la recuperación de la rotura de fibras que sufrió en su rodilla durante el partido frente al Real Madrid en el Santiago Bernabéu.

Víctor Puente

Viernes, 8 de enero 2016, 20:56

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

El centrocampista cántabro de la Real Sociedad, Sergio Canales, ha sido operado con éxito de la rotura de ligamentos que sufrió en una de sus rodillas durante el partido que enfrentó a su equipo con el Real Madrid en el Santiago Bernabéu.

"Ya en planta. La operación ha ido genial. Desde hoy a trabajar a tope para volver a hacer lo que más me gusta. Gracias a todos". Con estas palabras el que fuera jugador, entre otros, del Real Madrid y el Racing de Santander, ha confirmado este viernes en su cuenta de Facebookque acababa de salir del quirófano sin problemas. En su mensaje también ha sido evidente la ilusión que tiene para recuperarse lo antes posible para regresar a los terrenos de juego. La foto que ha colgado en las redes aparece tumbado en la cama del hospital pero con una sonrisa en la cara y un gesto de ánimo en una de sus manos.

Precisamente este mismo viernes su entrenador, Eusebio, lamentaba su ausencia prolongada que deja abierta la posibilidad a la Real Sociedad de acudir al mercado de invierno.

Con esta ya son tres las veces que Canales, una de las grandes promesas del fútbol español a sus 24 años, sufre una rotura de fibras en su carrera futbolística. La primera la sufrío en 2011 en su pierna derecha. Al año siguiente, le ocurrió lo mismo en la misma pierna. En ambas situaciones pasó varios meses parado y para esta ocasión no se espera menos.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios