jornada 5

Parejo: «Muchos me dicen que soy muy perro»

Parejo protege el balón.
Parejo protege el balón. / AFP
  • «Me he sentido muy solo y he llegado a llorar», reconoce el jugador del Valencia

Dani Parejo consiguió el segundo gol del partido en la primera victoria del Valencia en la presente campaña de Primera División, pero todavía no ha olvidado los malos momentos en el club. «Es verdad que son momentos difíciles, era una situación complicada para nosotros. Pero bueno soy un jugador así, me gustan los retos y los asumo. Contento por el gol y por los tres puntos. No obstante, si fallo el penalti no salgo de Mestalla», declaró en la cadena COPE tras la victoria sobre el Alavés.

El futbolista madrileño es uno de los más criticado desde la grada y reconoce que ha pasado momentos difíciles. «Muchos me dicen incluso cuando voy por la calle que corra más, que no me esfuerzo, que soy un perro. Vas con la familia y haces oídos sordos porque sino tendría problemas muchas veces. Es meterte en un charco donde no sacas nada positivo. Pero al final, siempre doy la cara, soy de los tres que más corre durante todos los partidos y las estadísticas están ahí», reivindicó el centrocampista.

«Lo he dado todo por el club desde el primer día que llegué. Con la situación de Nuno, yo di la cara cien por cien. Nos tiramos 12 partidos sin ganar y cada domingo salía yo después del partido a hablar y a dar la cara y todo el mundo me mataba a mí. Yo lo entiendo, cuando ganas en el fútbol es todo muy bonito pero cuando pierdes es cuando tienes que estar ahí y dar la cara», recordó. Además, el cosladeño señaló que había recibido poco apoyo desde el club del murciélago. «Yo he estado jodido en mi casa con mi familia y con mi hijo y no he recibido ni una llamada de nadie preguntándome cómo estaba y si necesitaba algo. Me he sentido muy solo y alguna vez he llegado a llorar. Situaciones que te acaban mermando por muy fuerte que quieras ser», confesó quien había sido apartado del grupo por Pako Ayestarán, el técnico despedido días antes de que Parejo regresara al césped y marcara un gol.

Temas