Borrar
Marcelo recibe un gesto cariñoso de Zidane tras lesionarse ante el Villarreal.
Zidane también pierde a Marcelo
6ª jornada

Zidane también pierde a Marcelo

El lateral brasileño sufre una lesión muscular en el sóleo y permanecerá unas tres semanas de baja

Ignacio Tylko

Viernes, 23 de septiembre 2016, 13:01

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Se le acumulan los problemas a Zinedine Zidane, técnico del Real Madrid, de cara al partido, correspondiente a la sexta jornada de Liga, que el líder disputa este sábado en feudo de Las Palmas, a partir de las 20.45 horas. A la ausencia ya conocida de Casemiro por una fisura de su peroné izquierdo hau que añadir la lesión muscular que sufre Marcelo en el sóleo derecho y que le puede tener cerca de un es de baja.

El club blanco comunicó el jueves que el mediocentro defensivo estará de baja entre uno y dos meses mientras que el lateral ha pasado este viernes pruebas y se ha confirmado que tiene una lesión muscular de grado II y que no reaparecerá hasta después del parón. A estas bajas para el viaje a Las Palmas se une la de Pepe, que sufrió una contusión en su rodilla y este viernes trabajó aparte, realizando carrera continua mientras sus compañeros tocaban balón.

Por otra parte, el portero costarricense Keylor Navas y el lateral zurdo portugués Fabio Coentrao entrenaron con total normalidad junto al resto del grupo. Cada vez queda menos para el regreso de ambos jugadores, que fueron operados la pasada temporada y aún no se han vestido de corto en este inicio de curso.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios