Borrar
Pepe se lamenta en tras una acción.
Pepe se perderá el derbi del Calderón por una lesión muscular
real madrid

Pepe se perderá el derbi del Calderón por una lesión muscular

El central portugués sufre una rotura en el bíceps femoral izquierdo y, aunque el club blanco no informa sobre el tiempo de recuperación, estará al menos un mes de baja

Ignacio Tylko

Lunes, 31 de octubre 2016, 12:38

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Malas noticias para el Real Madrid a pesar de que marcha como líder en solitario de la Liga, con dos puntos de ventaja sobre el Barcelona y tres respecto al Atlético, y es el único equipo invicto después de 10 jornadas ya celebradas. Tras las pruebas de diagnóstico por la imagen que se la practicaron este lunes al portugués Pepe, el club blanco supo que el central portugués sufre "una lesión de grado II en el bíceps femoral de la pierna izquierda".

Aunque en el parte médico, como es habitual, no se especifica el período de baja, el tiempo de recuperación para este tipo de lesiones no es inferior a las cuatro semanas. Por lo tanto, salvo recuperación en tiempo récord, Pepe no llegará para el derbi que el 19 de noviembre enfrenta al Real Madrid con el Atlético, en el Vicente Calderón. Su objetivo es llegar a punto para el clásico ante el Barça del 3 de diciembre en el Camp Nou.

Pepe no estará este miércoles en el duelo de Champions ante el Legia, en Varsovia, tampoco el próximo domingo contra el Leganés, en el Bernabéu, y después de no poder participar el 19 de noviembre en El Manzanares, lo previsible es que también se pierda los choques ante el Sporting de Portugal, Sporting de Gijón y el trámite de la vuelta de de dieciseisavos de final de la Copa del Rey ante le Cultural, el miércoles 30 de noviembre.

El técnico francés Zinedine Zidane pierde a un central de garantías en un momento delicado, ya que Sergio Ramos aún está de baja por una lesión de rodilla y trabaja contrarreloj para llegar a ese partido clave ante el eterno rival. El sevillano sufre un esguince fuerte en el ligamento colateral medial de la articulación izquierda.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios