Borrar
Sampaoli, durante el partido.
Sampaoli: «Hemos perdido un partido en el que merecimos más»
jornada 11

Sampaoli: «Hemos perdido un partido en el que merecimos más»

El técnico sevillista mostró su enfado por haber dejado escapar los tres puntos después de someter al Barcelona durante la primera parte

colpisa

Domingo, 6 de noviembre 2016, 23:30

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Jorge Sampaoli debería tener motivos para estar contento. Su Sevilla cada vez se asemeja más a la idea de fútbol del argentino, y el domingo sometió al Barcelona durante 45 minutos en los que exhibió un juego de muchos quilates. Sin embargo, su carácter no entiende de alegrías después de ceder un triunfo: "Me enfada haber perdido un partido en el que merecimos más".

Pese a la amargura del resultado, Sampaoli se queda con lo positivo. "Hemos jugado un partido de alta intensidad ante un gran equipo como es el Barcelona", confensó el técnico hispalense en los micrófonos de Movistar+. Eso sí, tiene claro cuál ha sido la causa de la derrota de su equipo: "Hemos perdido porque no hemos tenido contundencia, el partido se ha roto, y ellos con espacios son letales".

Ante la polémica arbitral que vivió el choque en los últimos instantes, con un posible penalti de Umtiti sobre Correa, Sampaoli quiso desmarcarse: "Del árbitro nada de nada, estuvo muy bien. A veces no depende de nosotros... Depende de Messi".

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios