Borrar
Iniesta, en el derbi.
Iniesta: «Estamos felices de volver a tener sensaciones positivas»
fútbol

Iniesta: «Estamos felices de volver a tener sensaciones positivas»

Considera que fue un derbi «en la línea de los anteriores»

colpisa

Domingo, 18 de diciembre 2016, 22:50

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Andrés Iniesta se mostró satisfecho con su actuación y la del Fútbol Club Barcelona ante el Espanyol en el derbi. El centrocampista manchego reconoció que era una victoria importante. «Estamos felices de volver a tener sensaciones positivas», afirmó ante los micrófonos de Movistar Plus al finalizar el choque..

El 8 del Barcelona analizó también el derbi, un partido que consideró «intenso» y en la «misma línea de los anteriores encuentros». Por último, el manchego no desaprovechó la ocasión de alabar el gran partido de su compañero Leo Messi. «Es una cuestión de que funcione el equipo. Para nosotros Leo es fundamental», añadió.

«Esperemos que Messi siga en el» club

Luis Suárez también compareció ante los medios y analizó el encuentro. «Sabíamos que iba a ser fuertes defensivamente, tiene un grandísimo portero... creo que fuimos inteligentes para generar situaciones de gol», afirmó.

El uruguayo también se mojó en la renovación de Messi. «Sabe donde es feliz y esperemos que por el bien de todos siga en el club pero él es el que tiene que tomar la decisión», añadió.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios