Borrar
Zinedine Zidane, técnico del Real Madrid.
Zidane: «Una jugada de mala suerte no va a cambiar nada»
jornada 17

Zidane: «Una jugada de mala suerte no va a cambiar nada»

El técnico francés del Real Madrid se declaró "orgulloso de todos" sus jugadores pese a cosechar en el Pizjuán su primera derrota de la temporada

colpisa

Domingo, 15 de enero 2017, 23:34

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Zinedine Zidane alabó a sus jugadores, pese a cosechar la primera derrota del Real Madrid esta temporada en el Sánchez Pizjuán. "Ha sido un gran partido por parte de los dos equipos. Hicimos lo más difícil al marcar el primer gol, gracias al penalti transformado por Cristiano Ronaldo, pero luego nos han pillado dos veces. Estamos decepcionados, pero orgullosos de todos. Sabíamos que un día llegaría la derrota y ha sido este domingo en Sevilla. Pero tenemos que seguir igual», afirmó el técnico francés del equipo blanco.

Explicó que el sistema inédito en él de tres centrales lo empleó porque han sido tres partidos seguidos ante el mismo rival y no avanzó si lo repetirá en el futuro. «Al jugar tres veces contra el mismo adversario, durante la semana decidí cambiar el sistema. Tenemos jugadores para eso y lo hicimos muy bien porque Carvajal y Marcelo aportan mucho en ataque. Veremos si es una solución para otros partidos", dijo.

Y defendió por encima de todos a Sergio Ramos, que marcó un autogol días después de haber transformado en Copa ese penalti a lo Panenka y de haberse enfrentado a los ultras sevillistas tras sufrir unos insultos lamentables. «Sergio Ramos ha hecho un gran partido, ha estado enorme, ha jugado con gran personalidad y estoy muy contento de él. Una jugada de mala suerte no va a cambiar nada», afirmó Zidane.

Keylor Navas: «Hicimos un gran partido»

"Ha sido una pena. Hicimos un gran partido, estuvimos cerca de la victoria, pero al final nos descuidamos y cometimos errores que no se pueden producir en el tramo decisivo", dijo, por su parte, el portero costarricense Keylor Navas, desafortunado en el gol de Jovetic.

"Perder siempre es decepcionante, independientemente del récord. Eran tres puntos importantes pero no vamos a bajar la cabeza porque estamos bien y somos líderes. Tenemos que seguir con las mismas ganas y confianza. Vamos a luchar por todos los títulos en juego. Vamos a descansar y a afrontar a tope el partido de Copa contra el Celta", añadió.

Marcelo: «Nos relajamos»

"Hemos hecho un buen partido, pero después del gol nos hemos relajado. Vamos a ver bien en lo que hemos fallado porque dejar escapar los puntos así es difícil. Queda mucha Liga y vamos a aprender de los errores de hoy", afirmó el lateral Marcelo. "Hasta el final lo hemos intentado pero no ha podido ser. La Liga siempre ha estado abierta, quedan muchos partidos todavía y no puede volver a pasar".

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios