Borrar
Sergio Ramos.
Ramos: «Me parece muy fuerte que el presidente del Sevilla se ponga a favor de los violentos»
jornada 19

Ramos: «Me parece muy fuerte que el presidente del Sevilla se ponga a favor de los violentos»

"Respetamos a nuestra afición pero en los momentos difíciles se necesita cariñol, no más palos"

colpisa

Sábado, 21 de enero 2017, 20:33

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Sergio Ramos, gran protagonista con sus dos goles de la victoria ante el Málaga, habló tras el partido y dejó varios titulares. Sobre todo, atacó al presidente del Sevilla por no enfrentarse a los violentos y presentar una denuncia contra él ante los organismos deportivos.

"Me equivoqué al decir que nunca iba a estar a favor de los violentos y me parece muy fuerte que lo haga. El presidente no le hace así ningún favor al fútbol. Los que tenian que tomar decisiones lo tenían muy fácil y al final no me sancionaron. Pedir perdón como hice a la afición del Sevilla y los demás no merecen ese respeto", afirmó el central madridista, feliz por los goles pero "más por sumar tres puntos.

También dio el camero un toque de atención a la afición del Real Madrid por silbar a su equipo en muchas fases del partido. "El Bernabéu no lo vamos a cambiar, aquí se han pitado a todos los grandes. Siempre sirve como alarma para que el equipo reaccione. En los momentos difíciles uno necesita cariño no más palos, pero respetamos a nuestra afición y la queremos así. Hay que conseguir que confien en nosotros".

Tras batir con seis tantos su récord goleador en una temporada de Liga, habló sobre su dedicatorias en los tantos: "Una es a la madre que me parió, nunca mejor dicho, y otra a un amigo rapero que vino".

Llama la atención que sea el segundo máximo artillero del equipo en el torneo de la regularidad, tras Cristiano Ronaldo. "La temporada es larga y me cuesta pensar que cuando acabe siga siéndolo. Karim, Bale o Morata seguro me adelantan".

Por último, Ramos quiso desmentir que escupiera al céltico Iago Aspas en el reciente choque copero. "Aclarar lo del escupitajo a Aspas, que eso sale de Barcelona: que ni le doy ni le tiro a él".

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios