Borrar
Luis Suárez, ante el Deportivo.
Luis Suárez: «Cuando regalas minutos ellos no perdonan»
declaraciones

Luis Suárez: «Cuando regalas minutos ellos no perdonan»

El delantero uruguayo no cree que hayan pagado el esfuerzo de entre semana ante el PSG

colpisa

Domingo, 12 de marzo 2017, 18:15

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Luis Suárez lamentó la oportunidad que dejó pasar su equipo tras la derrota ante el Deportivo en Riazor. «Regalamos algunos minutos de la primera parte y el fútbol tiene eso. Cuando regalas minutos ellos tienen ocasiones y no perdonan. Están peleando el descenso y sabiamos que iba a ser un partido difícil», afirmó.

El delantero uruguayo no quiso echar la culpa al esfuerzo realizado entre semana ante el Paris Saint Germain. «Bastantes dias tuvimos de descanso para recuperar. La Liga esta ahí y no vamos a bajar los brazos», aseguró.

Piqué: «Queda mucha Liga»

Gerard Piqué hizo una lectura positiva tras la semana que ha vivido el Barcelona. «Todos los culés hubieran firmado remontarle al PSG y perder en la Coruña. Seguiremos peleando hasta el final. Queda mucha Liga. Tenemos muchas opciones de ganarla», afirmó.

El central culé reconoció que el resultado frena la dinámica del equipo. «Es un paso atrás, pero en los últimos meses se ha demostrado que todos los equipos pueden perder puntos. Hemos dominado desde el principio y lo teníamos controlado. Nos ha pasado factura el gol suyo. Luego, en la segunda parte el empate nos ha dado moral, pero el 2-1 ha sido demasiado duro. El Dépor ha planteado el partido muy bien», sentenció.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios