Borrar
Urgente Seis personas mueren al ser arrolladas por un camión en un control de tráfico en Sevilla
Diego Costa celebra un gol con el Chelsea.
Cerezo: «El Atlético nunca deja tirado a nadie»
polémica

Cerezo: «El Atlético nunca deja tirado a nadie»

El presidente del Atlético responde a Diego Costa, quien lamentó que el club rojiblanco no le esperase el pasado verano

colpisa

Miércoles, 22 de marzo 2017, 17:44

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

«Nos gusta que todos los grandes jugadores quieran volver, pero hay veces que se puede y otras que no; nosotros nunca dejamos tirados a nadie». De este modo respondió este miércoles el presidente del Atlético de Madrid, Enrique Cerezo, a unas declaraciones de Diego Costa a la SER en las que el delantero hispano-brasileño dijo que el club rojiblanco no le esperó cuando debía hacerlo en el último mercado de fichajes de verano y cuando él mostró interés por regresar al seno de la familia rojiblanca. «No voy a insistir ya en volver al Atlético», cerró Costa en El Larguero.

Moyá renueva con el Atlético

  • El Atlético de Madrid ha anunciado este miércoles la ampliación de contrato por una temporada del portero Miguel Ángel Moyá, que seguirá en el club rojiblanco hasta junio de 2018.

  • El guardameta balear, que finalizaba su contrato este mes de junio, continuará un año más en el Atlético, al que llegó en el verano de 2014, procedente del Getafe, según informó el Atlético a través de su página web.

«El que espera desespera. Nos gusta que todos los grandes jugadores quieran volver. Hay veces que se puede y hay veces que no se puede. Nosotros nunca dejamos tirado a nadie. Hay cosas que son imposibles, y lo de Diego Costa en esos momentos lo era. Pertenecía a un club grande que no quería dejarle salir y ante esa duda tuvimos que fichar a otro jugador», explicó el presidente del Atlético tras la presentación del evento sobre innnovación y fútbol Imperdible 2, organizado por la Fundación Cotec y con la colaboración del Atlético, que tendrá lugar en el Vicente Calderón los días 10 y 11 de junio.

Cerezo se refirió también a la sanción sin poder fichar que aún pesa sobre el Atlético, pero no sobre su eterno rival. «Espero que nos la quiten y que tengamos el mismo trato que ha tenido el Real Madrid. Hay que esperar, nosotros no recurrimos y hay que esperar la decisión del TAS», reveló.

Además, dijo que ve a Griezmann jugando el curso próximo en el Atlético, también a los hermanos Lucas y Theo Hernández juntos, y rechazó que existan problemas entre el técnico Diego Pablo Simeone y el delantero Fernando Torres. «No hay ninguna polémica. El Cholo es nuestro entrenador, Torres nuestro jugador y el entrenador es quien decide quién juega y quién no . No veo polémica en este tema», dijo el presidente, convencido de que el club y el ariete llegarán a un acuerdo de futuro.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios