Borrar
Livaja, cabizbajo en un partido.
Livaja, sancionado con cinco partidos
jornada 33

Livaja, sancionado con cinco partidos

El delantero de Las Palmas vio la roja por una fea entrada ante el Alavés, y después empujó al árbitro Munuera Montero

efe

Martes, 25 de abril 2017, 20:35

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

El croata Marko Livaja, delantero de Las Palmas, ha sido sancionado por el Comité de Competición de la RFEF, con cinco partidos de suspensión, en tanto que el argentino Gonzalo Escalante (Eibar) deberá cumplir dos.

Livaja es sancionado con un partido en aplicación del artículo 123.1 tras ser expulsado en el partido contra el Alavés y con cuatro del artículo 96, ya que el colegiado del encuentro, José Luis Munuera Montero, reflejó en el acta que le empujó en su hombro izquierdo.

Por otro lado, han sido suspendidos por un partido, por acumulación de amonestaciones, Andreas Pereira (Granada), Mangala, Dani Parejo (Valencia), Moi Gómez (Sporting), Marcelo Díaz (Celta), Míchel Macedo (Las Palmas), Ramis y Pedro León (Eibar).

En el capítulo de técnicos, Miguel Pérez García, preparador físico del Leganés, ha sido suspendido dos partidos en aplicación del artículo 120.

En cuanto a la trigésima quinta jornada de Segunda, los sancionados por acumulación de amonestaciones son Verdés (Oviedo), Melero, Aguilera (Huesca), Andre Leao (Valladolid), Embarba (Rayo Vallecano), Tekio, Hugo (UCAM Murcia), Aitor Sanz (Tenerife), Antoñito (Córdoba) y Morcillo (Almería); por doble amonestación y consiguiente expulsión Aday (Girona), Juande (UCAM Murcia) y Bellvis (Alcorcón); y en aplicación del artículo 123.1 del Código Disciplinario Cristian Fernández (Oviedo).

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios