Borrar
Giménez disputa un balón con Roque Mesa.
Giménez sufre una lesión muscular a tres días de la semifinal de Champions
jornada 35ª

Giménez sufre una lesión muscular a tres días de la semifinal de Champions

Simeone contaba con el uruguayo como lateral derecho desde que perdió a Juanfran y Vrsaljko, descartados ante el Real Madrid

colpisa

Sábado, 29 de abril 2017, 21:06

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

A pesar del inapelable 0-5 conseguido son grandes esfuerzos en el Estadio Gran Canaria, el partido le pasó una importante factura al Atlético pensando en el choque de ida de semifinales de Champions que disputa el próximo martes frente al Real Madrid, en el Santiago Bernabéu.

Según informó el propio club colchonero de manera muy escueta, el defensa uruguayo José María Giménez sufre una lesión muscular en el aductor izquierdo y será sometido a pruebas de diagnóstico por la imagen en las próximas horas. "Veremos lo que tiene José (Giménez) y de alguna manera encontraremos las soluciones para ese partido del martes", dijo el Cholo Simeone, técnico rojiblanco, tras el partido.

El charrúa se lesionó tras un salto con Boateng, en el que el jugador ghanés de Las Palmas vio la segunda amarilla y fue expulsado a los 67 minutos. Enseguida Gabi, capitán del Atlético, se dio cuenta de que Giménez tenía molestias a la altura de la ingle y pidió el cambio.

El futbolista se retiró con gesto preocupado y se quedó en el banquillo con una bolsa de hielo en la zona dañada. Simeone no pareció muy preocupado y sonrió cuando marcó Thomas, que actuó tras el percance de su compañero como lateral derecho.

Cabe recordar que el Atlético tiene lesionados a Juanfran y a Vrsaljko, sus dos laterales derechos específicos. Y en los últimos partidos ha sido Giménez el que ha ocupado esa demarcación y ha cumplido bastante bien. Salvo recuperación milagrosa, si es sólo una leve sobrecarga, o que sea una estrategia para jugar al engaño, Simeone deberá improvisar un jugador para ocupar la zona por la que entran Cristiano Ronaldo y Marcelo.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios