Primera

Berizzo padece cáncer de próstata

Eduardo Berizzo, técnico del Sevilla. / Foto: Afp | Vídeo: Atlas

El técnico del Sevilla tendrá que decidir sobre su tratamiento

COLPISASevilla

El Sevilla confirmó a primera hora de este miércoles el rumor que corrió como la pólvora en Sevilla minutos después de que terminara la remontada del conjunto hispalense ante el Liverpool. Eduardo Berizzo, el técnico argentino del Sevilla, ha sido diagnosticado de un adenocarcinoma de próstata.

El club hispalense anuncia que "los exámenes futuros permitirán decidir cuál son los pasos a seguir en cuanto a su tratamiento". Además, declaran que "el Sevilla FC quiere mostrar su máximo apoyo a su entrenador en estos momentos y le desea una pronta recuperación". Tome la decisión que tome, el técnico argentino tendrá que pasar un tiempo prudencial de recuperación hasta poder reincorporarse el banquillo del Sevilla.

En el comunicado, el Sevilla "quiere mostrar su máximo apoyo a su entrenador en estos momentos y le desea una pronta recuperación". Eduardo Berizzo no ha modificado su programa de trabajo establecido en la semana y este miércoles ha dirigido la sesión preparatoria del equipo en la ciudad deportiva, pese anunciar horas antes su club que padece un cáncer de próstata.

Más información

Ever Banega, centrocampista del Sevilla, ya daba alguna pista de que algo ocurría con el técnico del equipo cuando finalizó el partido ante el Liverpool. "Había que salir con otra actitud, por la afición que nos arropa siempre y también por el míster que ha revertido la situación. Es el máximo exponente de todos, nos lleva por el buen camino y estamos con él a tope", señaló.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos