Villarreal

Bruno Soriano sufre otra operación

Bruno Soriano sonríe tras ser operado. /
Bruno Soriano sonríe tras ser operado.

El capitán del Villarreal estará de dos a tres meses de baja tras ser intervenido en la tibia por los doctores Ripoll y De Prado

COLPISA

Bruno Soriano, centrocampista y capitán del Villarreal, ha sido intervenido en el Hospital Quironsalud de Murcia de una "extirpación de osteofito en tuberosidad anterior tibial de su pierna izquierda". La operación del futbolista internacional ha sido realizada por los doctores Pedro Luis Ripoll y Mariano de Prado junto con el doctor Adolfo Muñoz, jefe de los servicios médicos del Villarreal.

El futbolista, que ya había sufrido alguna operación grave de rodilla, arrastró molestias durante los últimos meses de la Liga y se ha considerado necesaria la operación para que pueda jugar a tope la próxima temporada. Al término de la intervención, el doctor Ripoll ha mostrado su satisfacción por el resultado. El periodo de recuperación se estima de dos a tres meses.

'Ripoll y de Prado Sport Clinic & Van Dijk Centro Médico de Excelencia FIFA' se ha convertido en un referente a nivel mundial en la cirugía del deporte'. Entre otros muchos deportistas de élite han sido intervenidos en este centro los futbolistas del Real Madrid Keylor Navas y Danilo; Raúl García, del Athetic de Bilbao, y Krohn-Dehli y Carriço, del Sevilla. También han sido tratados allí el astro portugués del Real Madrid Cristiano Ronaldo y el extremo belga del Atlético Yannick Carrasco.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos