Jornada 23ª

Eusebio: «No se puede repetir este desastre»

Eusebio, durante el choque ante el Real Madrid./EFE
Eusebio, durante el choque ante el Real Madrid. / EFE

«Queda mucha temporada por delante y cosas importantes por jugarnos, para empezar la Liga Europa, pero con esta actitud es imposible conseguir algo», explicó el técnico realista

IGNACIO TYLKO

Los realistas estaban desolados tras la goleada sufrida en el Bernabéu: «La primera parte ha sido muy mala, desastrosa. Sin tensión, sin vigor. Me quedé muy preocupado por la imagen que estábamos dando porque no se corresponde ni con nuestro club ni con nuestra afición. Les dije a los jugadores en el descanso que algo había que cambiar», analizó el técnico visitante, Eusebio Sacristán.

«Queda mucha temporada por delante y cosas importantes por jugarnos, para empezar la Liga Europa, pero con esta actitud es imposible conseguir algo. No se repetir algo así. Yo como responsable y ellos como jugadores, no podemos estar así. El club se merece mucho más y hay que arreglarlo».

En la misma línea de decepción se mostró Asier Illarramendi, que marcó ante su exequipo en el Bernabéu pero ni siquiera ese detalle mitigaba su estado anímico. «La primera parte ha sido un desastre y luego ante un rival como el Real Madrid ya es imposible remontar».

Temas

Fútbol

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos