Borrar
Fornals se retira del Villarreal-Athletic. Efe
Fornals recibirá el alta médica, pero es baja por una fractura en la mano
Villarreal

Fornals recibirá el alta médica, pero es baja por una fractura en la mano

El centrocampista, que sufrió un desvanecimiento durante el partido ante el Athletic, podrá reincorporarse a su rutina deportiva normal al no habérsele detectado ninguna patología

Efe

Vila-Real

Martes, 10 de abril 2018, 12:16

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

El jugador del Villarreal Pablo Fornals será dado de alta este miércoles tras haber sufrido un síncope vasovagal en el encuentro del lunes ante el Athletic de Bilbao, pero «es baja porque de forma accidental ha sufrido una fractura en el quinto metatarsiano de su mano derecha».

Así lo ha informado el club castellonense tras la pruebas realizadas al jugador, que se debió retirar en el minuto 8 de partido tras un desvanecimiento, aunque abandonó el terreno de juego por su propio pie.

El futbolista pasó la noche en observación en el hospital Rey Don Jaime de Castellón, donde fue sometido a diversas pruebas de cardiología, y en la tarde del martes acudió al hospital 9 De Octubre, en Valencia, para continuar con más exploraciones. Todos los estudios para detectar algún tipo de patología han sido negativos, lo que le permitirá reincorporarse a su rutina deportiva normal en el corto plazo.

Controles médicos

Fornals volverá esta noche al hospital de Castellón, mañana recibirá el alta y los servicios médicos del club le someterán a controles médicos exhaustivos con carácter rutinario.

Por su parte, el defensa Jaume Costa sufrió una hipotensión en la recta final del encuentro de este lunes que le impidió continuar en el campo de juego debido a una gastroenteritis vírica que arrastraba los días previos y que también ha afectado a otros compañeros, entre ellos Víctor Ruiz, quien se cayó de la convocatoria a última hora. Se espera que ambos futbolistas se incorporen con normalidad a los entrenamientos a lo largo de la semana.

A su vez, el central Daniele Bonera fue sustituido en el descanso por haber sufrido un posible daño muscular en el bíceps femoral de la pierna derecha y está pendiente de los estudios que se realizarán este miércoles.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios