Borrar
Messi y Neymar, celebrando un gol del Barça. Lluis Gene (Afp)
Messi se despide de Neymar con un emotivo mensaje
Mercado de fichajes

Messi se despide de Neymar con un emotivo mensaje

«Fue un placer enorme haber compartido todos estos años con vos, amigo Neymar. Te deseo mucha suerte en esta nueva etapa de tu vida», señala el argentino

colpisa / afp

BARCELONA

Miércoles, 2 de agosto 2017, 15:59

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Leo Messi ha colgado este miércoles un emotivo vídeo en su cuenta de Instagram para despedirse de Neymar, cuyo fichaje por el París Saint-Germain parece inminente, horas después de que el brasileño anunciara al Barça su intención de abandonar el club.

"Fue un placer enorme haber compartido todos estos años con vos, amigo Neymar. Te deseo mucha suerte en esta nueva etapa de tu vida. Nos vemos. Tkm (Te quiero mucho)", ha escrito el '10' del Barça en el mensaje con el que acompaña el vídeo de despedida.

El 'clip' es una sucesión de instantáneas de ambos futbolistas luciendo la camiseta del Barça, en la mayoría de las cuales se les ve celebrando goles y triunfos, acompañada de música. La última foto del vídeo es una imagen de 'Ney' celebrando con efusividad un tanto.

La publicación recibió más de un millón y medio de visitas a la media hora de haber sido subida a la red social, sumando más de medio millón de 'me gusta' y más de 36.000 comentarios por parte de los seguidores del internacional argentino.

Neymar también se ha despedido de Messi y le ha dicho que le echará "de menos". "Gracias hermano... te echaré de menos tío", ha señalado en respuesta al vídeo de Messi.

Neymar juega en el Barcelona desde 2013 y todo indica que su próximo destino será el París Saint-Germain, dispuesto a pagar su cláusula de 222 millones de euros.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios