Borrar
Messi y Neymar se abrazan tras lograr un gol con la camiseta del Barça. EFE
Messi se reúne con Neymar y Suárez: «Volvió»
FC Barcelona

Messi se reúne con Neymar y Suárez: «Volvió»

Gran parte de la plantilla azulgrana, con Piqué también entre los destacados, agasaja al delantero brasileño en Barcelona el mismo día que es denunciado por el club

COLPISA

Martes, 22 de agosto 2017, 21:09

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

El mismo día que el Barcelona anunciaba la demanda contra Neymar por incumplimiento de contrato y le exigía que devuelva el dinero que cobró de la prima de renovación, así como una compensación de 8’5 millones de euros, el brasileño viajó a Barcelona para pasar su día libre con Messi y Luis Suárez.

Messi colgó en su cuenta de Instagram y de Facebook una foto con el brasileño y el uruguayo, y bromeó con un irónico «Volvió», recordando a Piqué su famoso «Se queda». Después de la reunión con Messi y Luis Suárez, seguramente en el domicilio del argentino, Neymar también se citó con otros jugadores de la plantilla azulgrana, entre ellos, Piqué y Rakitic.

Además de Piqué y Rakitic también estuvieron con Neymar Douglas y el ahora lateral del PSG Dani Alves, exjugador del Barcelona, quien igual que Neymar ha sido muy crítico con la actual junta directiva del Barça.

El momento quedó inmortalizado en fotografías que ha colgado Neymar en su cuenta de Instagram, que generaron un gran revuelo en los comentarios. También en Twitter dichas fotografías fueron la comidilla de los usuarios, donde de igual forma se rememoraban el regreso de la pieza que ahora le falta al legendario tridente, como aquellos que han atizado al nuevo atacante del equipo francés.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios