Borrar
Ernesto Valverde. Efe
Valverde: «Leo puede hacer un gol en cualquier situación»
Jornada 1

Valverde: «Leo puede hacer un gol en cualquier situación»

El entrenador del equipo azulgrana analizó el encuentro e hizo mención al mercado de fichajes

colpisa

Domingo, 20 de agosto 2017, 23:21

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

El técnico del F.C. Barcelona, Ernesto Valverde, explicó que su visión del partido y de los dos equipos. «Estaban plantados bien atrás. Se trataba de abrir la lata para que el partido estuviera más abierto. Nos hemos plantado bien en su campo y hemos generados ocasiones de gol. En el segundo tiempo el ritmo ha bajado bastante», dijo antes de hacer mención al partido de Messi: «Siempre piensas que Leo puede hacer un gol en cualquier situación, pero hoy han ido al palo». Para despedirse, comentó la situación del período de fichajes, sobre el que espera que no haya más «sustos».

Sobre las incorporaciones también habló el secretario técnico del club azulgrana, Robert Fernández, que tras las acusaciones del Borussia de Dortmund, declaró: «Yo no voy a decir ningún nombre. Llevamos tiempo intentando hacernos con jugadores y negociando con clubs siempre con el máximo respeto», y aclaró que el acuerdo con Messi es «total» y están «buscando un momento para firmar. Nada más».

Posteriormente, el entrenador del Betis, Quique Setién, reconoció tras el término del encuentro que «es un derrota que se podía prever pero las sensaciones no son buenas. Pensábamos que íbamos a tener más el balón. Nos ha faltado, valentía, experiencia y contundencia. Hay muchas cosas que a los jugadores todavía les falta comprender». Pero también quiso «rescatar las cosas buenas». «Hemos tenido momentos buenos. Yo espero que mi equipo tenga un poco más de valentía y personalidad». Sobre la jugada fallida de Sergio León explicó que «para ese momento esperaba algo más» y que el equipo perdió muchos balones al empezar el partido. «La presión arriba nos ha complicado mucho. Este equipo sufre sin el balón. Las posesiones que hemos tenido en su campo podían haber hecho más daño. Pero hubiésemos necesitado suerte. Messi nos ha tirado tres tiros al palo», dijo para concluir.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios