Jornada 23

Zidane: «Estamos listos para el PSG»

Zidane, durante el encuentro ante la Real Sociedad./EFE
Zidane, durante el encuentro ante la Real Sociedad. / EFE

«La primera parte fue fenomenal y luego pensamos en el miércoles», analizó el técnico del Real Madrid tras la goleada ante la Real Sociedad

IGNACIO TYLKO

Zinedine Zidane, técnico del Real Madrid, estaba feliz tras la goleada ante la Real Sociedad aunque se le notaba a la vez cierto malestar por lo ocurrido en la segunda mitad y los pitos de la afición a Karim Benzema, hasta el punto de que Cristiano Ronaldo pidió a los hinchas que no se metieran con el delantero galo.

«La primera parte fue fenomenal. Marcamos rápido, presionamos arriba, le metimos intensidad al partido y jugamos muy bien. Luego controlamos el juego e hicimos cambios, siempre pensando en el próximo partido. Estoy contento y en parte es lógico lo que ocurrió en la segunda parte, pero ni lo voy a comentar. Me quedo con que metimos cinco goles y pudieron ser muchos más», analizó el preparador marsellés.

Habló en Movistar sobre el duelo que se avecina el miércoles ante el PSG: «Estamos en casa, sabemos que es un partido muy importante y ya tengo claro el once, pero todavía veremos», dijo, sin ofrecer más detalles. Y cuando se le preguntó por esos silbidos a Benzema, se fue por otro lado. «Vamos a pensar en recuperar bien y en el miércoles. Estamos listos».

Ramos: «El fútbol se basa en la intensidad y en la actitud»

Por su parte, el capitán Sergio Ramos compareció ante las televisiones con derechos a pie de campo para lanzar un mensaje de optimismo de cara al choque ante el PSG: «Desde el primer minuto hemos salido a jugar bien al fútbol, a robar en campo contrario, a someter al rival y con mucho acierto de cara al gol», destacó. Al referirse a la mala segunda mitad, reconoció el sevillano que ya estaban pensando en el gran duelo de Champions del miércoles: «Podríamos haber seguido igual pero es muy difícil poder aguantar todo el partido así. Mentiría si dijera que no pensábamos en el PSG.

A modo de resumen, Ramos dejó claro que «el fútbol se basa en la intensidad, en la actitud. Hay que irse siempre a casa vacío por haberlo dado todo y luego puede pasar cualquier cosa». ¿Los pitos a Kari Benzema del público? «Nunca hemos sido nada sin nuestra afición y necesitamos su calor».

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos