Borrar
Los coches peligran en El Malecón
fútbol | tercera división

Los coches peligran en El Malecón

La Gimnástica pide a los aficionados que no dejen artículos de valor tras los últimos incidentes ocurridos en los aparcamientos de las instalaciones: rompieron las lunas de dos coches en el mismo lugar

Víctor Puente

Martes, 8 de noviembre 2016, 19:23

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Al Malecón hay que ir a ver los partidos con la entrada, el bocadillo para el descanso, la bufanda para el frío y sin dejar la cartera en el coche. Los últimos incidentes ocurridos en los aparcamientos del estadio (dos coches con las lunas rotas) han llevado a la Gimnástica a pedir a sus aficionados que no dejen artículos de valor en sus vehículos mientras disfrutan del fútbol.

El primer destrozo ocurrió hace tres meses. El coche del propio presidente de la Gimnástica, Tomás Bustamente, apareció con la luna totalmente destrozada. Había aparcado su vehículo en la zona situada detrás del instituto Miguel Herrero.

Allí mismo volvió a ocurrir algo parecido la semana pasada. El coche de un jugador de Tropezón apareció con la luna rota, y el club no ha esperado a un tercer destrozo para dar la voz de alarma.

Nadie garantiza que vuelva a ocurrir pero al menos quieren prever a sus socios y a todos los asistentes que acuden a ver fútbol al Malecón que tomen medidas preventivas.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios