Borrar
fútbol | 3ª división

El Cayón pierde el segundo puesto tras el reparto de puntos con el Barreda

Cede la segunda plaza de la clasificación al Siete Villas

CELEDONIO

Lunes, 14 de noviembre 2016, 12:21

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

El Cayón tuvo que remontar ayer el tanto inicial del Barreda para sumar al menos un punto, lo que supone que cede la segunda plaza de la clasificación al Siete Villas.

Los de Sarón se enfrentaron a un equipo al que le gusta tener el balón y que mostró que sabe manejarlo con mucha soltura. De ahí que la primera parte fuera de claro dominio visitante, sobre todo en lo que se refiera a la posesión y el control del juego en la medular.

En el minuto 13, llegó el gol del Barreda por mediación de Espino que remató de forma magistral un balón procedente de banda. El tanto cayó como un jarro de agua frío entre los locales, que no tardaron mucho en reponerse. De hecho, lograron empatar el encuentro cinco minutos antes del descanso gracias al tanto de Cagigas.

Tras el paso por los vestuarios fueron los de Sarón los que cogieron el testigo de su rival y dominaron el esférico, aunque no llegaron a materializar ninguna ocasión que les permitiera llevarse los tres puntos. El Barreda supo aguantar bien las acometidas locales y al menos logró sumar un punto ante un rival que aspira a disputar la fase de ascenso a Segunda División B.

El empate fue el resultado más justo entre dos equipos que jugaron de tú a tú.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios