Fútbol

Mario llega al Rayo con el objetivo de «devolver al equipo a Primera»

Mario, con la camiseta del Rayo en su presentación. / R. V.

El portero cántabro ficha por el club madrileño tras dos temporadas en Osasuna, donde sólo ha disputado once partidos

DM .
DM .Santander

El portero cántabro Mario Fernández, que ha llegado libre al Rayo Vallecano tras acabar contrato con Osasuna, declaró este viernes, durante su presentación oficial, que el objetivo que se marca para esta temporada es «tratar de devolver» al equipo «donde se merece», que es Primera.

Mario Fernández, de 29 años, se formó en las cantera del Racing de Santander, club con el que debutó oficialmente el 6 de enero de 2010 frente al Alcorcón en la Copa del Rey y en el que contabilizó 107 partidos oficiales.

Las dos últimas temporadas estuvo en Osasuna, aunque apenas tuvo continuidad y sólo disputó once partidos en dos cursos.

«El Rayo es un equipo histórico y hay que tratar de devolverlo donde se merece, que es Primera. Además tiene una gran plantilla. Estos primeros días me estoy encontrando bastante bien, aunque aún me falta un pelín para llegar a mi mejor nivel», dijo Mario, que peleará por un puesto de titular con Alberto García.

«Alberto es un gran portero, pero yo estoy muy ilusionado y con ganas de ponérselo difícil. Sólo puedo trabajar y el día que me toque dar el máximo. Es lo mejor para el equipo y lo que tengo que hacer», confesó. EFE

Fotos

Vídeos