Borrar
La Gimnástica, en un instante del juego. Antonio 'Sane'
Dos penaltis le dan la victoria a la Gimnástica ante el Racing B
Fútbol | tercera

Dos penaltis le dan la victoria a la Gimnástica ante el Racing B

Camus definió en sendas ocasiones para dar la victoria a los de Torrelavega

José Compostizo

Torrelavega

Domingo, 29 de octubre 2017, 16:56

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Dos goles de Camus desde el punto de penalti le dieron la victoria a la Gimnástica frente al Racing B (2-0) en un partido muy intenso.

El filial racinguista complicó a los del nuevo técnico gimnástico Pablo Lago -que se sentaba por primera vez en el banquillo de El Malecón-, aunque no fue capaz de superar a Álex, que resolvió con eficacia las ocasiones que generó el conjunto de José Moratón.

La Gimnástica no podía fallar otra vez en la liga y cumplió en el segundo encuentro de su nuevo entrenador, Pablo Lago. Esta vez la imagen fue buena y el resultado acompañó. Llegó la quinta victoria del equipo, tras tres empates consecutivos ante un Racing B que finalizó el partido mejor que los de casa.

No fue fácil para el cuadro de la ribera del Besaya y tuvo que pelear mucho para alcanzar estos tres puntos. Y la causa de que no fuera sencillo porqué los visitantes demostraron ser un equipo muy aguerrido pero le faltó la fortuna de cara a gol.

Empezó mejor la Gimnástica, que se acercó un par de veces al área de Peón, aunque sin llegar a rematar. Como tampoco lo hizo Badiola en el minuto 12 tras recibir un pase de Turra que le dejó con el balón en él área local, pero su remate se marchó alto.

Un penalti tanto tonto como claro sirvió para que Camus adelantara a los de Pablo Lago por primera vez en el minuto 23.

Tras el descanso, los propietarios del terreno dieron un paso atrás y el equipo santanderino se estiró aprovechando esta situación y, el partido subió el voltaje y esa electricidad se tradujo en ocasiones para el cuadro racinguista, pero cuando mejor estaban jugando, llego el segundo penalti que de nuevo Camus no desaprovechó para poner el 2-0 definitivo en el marcador.

Volver al inicio
Actualización disponible

Publicidad

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios