Tercera División

Felipe Belmonte, nuevo jugador de la Gimnástica

Carlos Bolado 'Chalana', junto a Belmonte en su presentación en El Malecón.
Carlos Bolado 'Chalana', junto a Belmonte en su presentación en El Malecón. / DM

Llega procedente del Polideportivo Villarrobledo para suplir la salida de Zalo Santiago

ADELA SANZTorrelavega

La búsqueda de un lateral por parte del área deportiva del club torrelaveguense concluye con la incorporación de Felipe Belmonte (Albacete, 1990) al conjunto dirigido por Chiri y cierra una plantilla formada por 18 efectivos que está inmersa en la pretemporada.

Belmonte es un lateral diestro que no tiene problemas en jugar por las dos bandas y llega procedente del Polideportivo Villarrobledo –donde fue titular indiscutible durante toda la pasada campaña– con el que jugó la última fase de ascenso tras concluir tercero en el Campeonato de Liga. La salida del lateral Zalo Santiago tras colgar las botas debido a un rosario de lesiones, ha obligado a Carlos Bolado ‘Chalana’, secretario técnico de la entidad blanquiazul, a cribar el mercado en busca de un sustituto para cubrir un puesto en la defensa.

El albaceteño ha firmado por una temporada con opción a otra si la entidad de la capital del Besaya consigue el, hasta ahora esquivo, ascenso a Segunda División B. A su llegada a Torrelavega, y tras la presentación en El Malecón, Belmonte se ha incorporado inmediatamente a los entrenamientos con el resto de sus compañeros y a las ordenes de Chiri en la sesión de de este lunes por la tarde.

Fotos

Vídeos