Borrar
El Laredo se despide del play off de ascenso

El Laredo se despide del play off de ascenso

El conjunto pejino ha caído derrotado en Vitoria ante el Alavés B por 4-1 en el partido de vuelta de la primera ronda y tras el 3-2 de la ida

Abel Verano

Castro Urdiales

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Domingo, 27 de mayo 2018, 15:17

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

El Club Deportivo Laredo dice adiós a sus aspiraciones de ascender a Segunda División B tras caer derrotado hoy en Vitoria ante el Alavés B por 4-1 (el partido de ida acabó 3-2) en la primera ronda del play off de ascenso.

El conjunto vitoriano, que dominó la primera parte, se adelantó en el minuto 43, poniendo la eliminatoria a su favor. Tras el paso por los vestuarios, los locales anotaron el segundo gol del encuentro, en el minuto 46, poniendo muy a favor el pase. Diez minutos después, el Laredo recortó distancias con un gol de Mauri, pero no tardó nada el Alavés B en dar la réplica y anotar el tercero por mediación del cántabro Paulino.

La expulsión de Montiel dejó al Charles con un jugador menos durante gran parte de la segunda mitad, lo que puso más complicado marcar ese segundo gol que les permitiera jugar la prórroga. Ya en el descuento y con el Laredo volcado al ataque, los vitorianos anotaron el cuarto y definitivo tanto del partido.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios