Borrar
Luis Palomeque
Objetivo: 1.500 socios gimnásticos
Gimnástica

Objetivo: 1.500 socios gimnásticos

Los blanquiazules aspiran a superar el número de la pasada campaña y ya cuentan con medio millar de abonados, gran parte de ellos nuevos

ADELA SANZ

TORRELAVEGA.

Lunes, 14 de agosto 2017, 07:25

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Menos de dos semanas después de inaugurarse la campaña de socios de la Gimnástica bajo el enunciado #CorazónAcorazado, ya son 500 los abonados que no han dudado en acercarse a las oficinas del club para vivir una temporada que se espera apasionante en la ribera del Besaya. En esta primera remesa de socios destaca sobre todo el amplio porcentaje de abonados que se unen por primera vez a la entidad blanquiazul dispuestos a compartir con el equipo la búsqueda del objetivo de esta temporada: el ascenso a Segunda División B.

Hasta ahora la campaña de captación de socios, con el centrocampista Hugo Vitienes como imagen del club torrelaveguense, goza de «gran aceptación» en la capital del Besaya y eso ha disparado el «optimismo» en la entidad blanquiazul. La previsión gimnástica para su masa social de la temporada 2017/18 pretende llegar a los 1.500 socios y se prolongará a lo largo del mes de agosto.

Se mantiene el precio

La buena aceptación de la campaña ha llevado el «optimismo» al club de El Malecón

Tomás Bustamante, presidente de la Gimnástica, espera que «el ámbito deportivo haga incrementar el número de socios» ante una temporada «para soñar». Los abonados que desde el pasado 1 de agosto solicitaron su carné ya pueden recogerlo en las oficinas del club, igual que los aficionados que no quieran perderse al equipo en las dos competiciones que disputará el conjunto dirigido por Chiri: Copa y Liga. El horario de la sede gimnástica que está en El Malecón, mantendrá durante lo que resta de agosto y septiembre el mismo horario -lunes, martes, miércoles y viernes de 10.30 a 13.30 horas y por la tarde de 17.00 a 20.00 horas los martes y los jueves-.

Abonarse a la Gimnástica sigue costando lo mismo que la campaña anterior, pero cuenta con novedades que facilitan el acceso a los nuevos socios. Sacar el carné de socio blanquiazul cuesta entre 75y 150 euros dependiendo del lugar del campo al que se quiera acceder tras dividir El Malecón en tres partes: tribuna, preferencia y fondos.

Nuevos descuentos

En la entidad torrelaveguense son conscientes de la dificultad para llegar a fin de mes de gran parte de la población y para ello crearon la categoría 'novecento' adaptada para todos aquellos -sin límite de edad- que reciban menos de 900 euros de nómina bruta. Los precios, en este caso, van desde los 60 a los 110 euros ya que «aclimata las tarifas a la realidad de la sociedad actual», asegura Tomás Bustamante, presidente de la Gimnástica. Por lo demás, se mantienen diversas promociones, como la posibilidad de obtener abono de media temporada para los parados al precio de 30 euros, ser abonado en la grada joven -entre 16 y 30 años- a cambio de 50 euros, los 30 euros del carné de simpatizante o los descuentos del 50% para discapacitados o del 20% si el abonado trae a un nuevo socio.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios