Borrar
Carvajal, en rueda de prensa.
Carvajal: «El corazón que le mete Lopetegui nos lo transmite»
fase de clasificación

Carvajal: «El corazón que le mete Lopetegui nos lo transmite»

El madridista reconoce que el seleccionador «consigue que salgamos muy motivados siempre» y por eso el partido ante Inglaterra «es amistoso pero no lo va a ser»

Rodrigo Errasti Mendiguren

Domingo, 13 de noviembre 2016, 17:24

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Dani Carvajal conoce bien a Julen Lopetegui de quien destaca «es capaz de enchufarte en todos los partidos, siempre te hace tener una razón para salir al doscientos por cien. El corazón que le mete a todos los partidos nos lo transmite y consigue que salgamos muy motivados siempre», afirmó el madridista. Es por ello que el lateral derecho considera que el encuentro del próximo martes contra Inglaterra en Wembley «es amistoso pero no lo va a ser» porque las dos selecciones querrán ganar para lograr «prestigio», como ya hiciera España en Bruselas. «Nunca he jugado en ese campo y es uno de esos partidos que a cualquiera le gusta jugar».

Carvajal quiso insistir ante los medios en Granada que el triunfo ante Macedonia fue más complicado de lo que puede parecer y destacó a su rival «aunque lleve cero puntos puso las cosas complicadas" como ya hiciera a Italia, Albania e Israel. «No hay margen de error, tenemos que intentar ganarlo todo hasta el partido contra Italia. Ganando ese partido hay muchas garantías de estar en el Mundial».

El defensa destacó la importancia de los laterales en el sistema del seleccionador. «Jugando contra equipos que se encierran, puedes hacerles daño con las subidas de los laterales, sorprendiendo por fuera al rival. Concedemos pocas ocasiones porque tenemos mucho tiempo la posesión y robamos mucho en campo contrario, el equipo rival cuando tiene la pelota, lo hace lejos de nuestra portería. Gracias al potencial ofensivo que tenemos concedemos poco atrás», explicó.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios