Borrar
Sergio Ramos, a su llegada a la Ciudad del Fútbol de Las Rozas.
Ramos: «A Piqué y a mí nos gusta tirarnos alguna piedrecita»
SELECCIÓN

Ramos: «A Piqué y a mí nos gusta tirarnos alguna piedrecita»

El central madridista, eso sí, reconoce que "ahora cuando le vea le voy a dar un abrazo" y lo limita al "morbo y el pique que hay entre el Real Madrid y el Barcelona"

Rodrigo Errasti Mendiguren

Lunes, 20 de marzo 2017, 14:11

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

"Pique, nunca mejor dicho", bromeó Sergio Ramos al llegar a la concentración de la selección española en la Ciudad del Fútbol de Las Rozas cuando le preguntaron por sus polémicas con su compañero de defensa, Gerard Piqué. El central madridista compareció minutos antes de la hora tope, las 13:00 horas, pero atendió a los medios de comunicación presentes y no esquivó ninguna pregunta. Una de ellas fue sobre el reencuentro con Piqué, con el que tuvo un último cruce de declaraciones tras la remontada europea del equipo azulgrana ante el PSG. "A Piqué y a mí nos gusta tirarnos alguna piedrecita, pero ahora cuando le vea le voy a dar un abrazo. Es el morbo y el pique que hay entre el Real Madrid y el Barcelona. No te voy a negar que nos hemos acostumbrado. Nos lo tomamos sin ningún tipo de maldad, todo muy deportivo", dijo con una sonrisa queriendo evitar más polémicas.

El sevillano lleva diez tantos esta campaña, el mejor registro de su carrera. "No me esperaba llevar tantos goles, pero mi prioridad es defender porque soy defensa. Ojalá siga así el equipo y yo y al acabar la temporada pueda decidir que fue la mejor temporada de mi vida".

Ramos se mostró contento de volver a la selección, tras perderse por lesión el duelo ante Macedonia en Granada y el amistoso en Wembley. "Vuelvo a Gijón, un sitio que me trae buenos recuerdos. Allí cumplí 100 partidos con España y además pude marcar. A ver si las cosas nos vuelven a salir bien porque es un partido muy importante por cómo está el grupo", recordó.

Reina, muy ilusionado

En esa línea se manifestó el otro internacional que se paró a comentar con los medios. Fue Pepe Reina, quien admitió que llega "con la ilusión de un crío y con muchas ganas de aportar". El meta del Nápoles pide máxima concentración en lo que tiene que hacer España, que es vencer a Israel. "No hay que estar pendiente de lo que haga Italia, tenemos que centrarnos en lo nuestro porque sacamos un resultado positivo en Turín".

A las 18:30 horas la selección completará su único entrenamiento a puerta abierta en Madrid. Habrá que ver el estado de Asier Illarramendi, que llega con molestias en un tobillo aunque en principio se quedará en el grupo.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios