Borrar
Los jugadores de la selección española, durante el entrenamiento de este miércoles. Foto: Zipi (Efe) | Vídeo: Atlas
Amistosos

Control antidopaje, cumpleaños de Alba y tarde libre

Piqué sigue al margen del grupo por su proceso gripal y Nacho apunta a titular junto a Ramos en el centro de la defensa

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Miércoles, 21 de marzo 2018, 16:51

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

«A mí otra vez», se lamentaba Iago Aspas antes de atender a la radio y televisión pública gallega. Y es que el entrenamiento de la selección española de este miércoles en la Ciudad del Fútbol de Las Rozas, el segundo de esta concentración, se inició con diez minutos de retraso por los controles antidopaje sorpresa a los internacionales que realiza aleatoriamente la FIFA. En el mismo Jordi Alba acaparó la atención de la sesión debido a que cumplía 29 años. Después de la sesión se hizo una foto con dos globos con ambas cifras y Pedro Cortés, delegado de la selección, le entregó una bolsa con varios regalos que el lateral del Barcelona fue abriendo junto a la ovación de sus compañeros.

Antes, en el césped, también fue el centro de las bromas y eso que no estaba Gerard Piqué, que sigue al margen por un proceso febril después de descansar el martes. Hizo trabajo personalizado en el gimnasio, pero sin castigar mucho su rodilla derecha en la que arrastra molestias, y por tanto no pudo participar en el trabajo táctico que hizo el seleccionador de cara al duelo ante Alemania.

 Lleno en Düsseldorf

Así, Nacho Fernández apunta a titular en el centro de la defensa con Sergio Ramos y en principio Lopetegui dejará a Gerard para el próximo martes ante Argentina en el Wanda Metropolitano. Los internacionales disfrutaron del día libre hasta las doce de la noche que deben regresar a la residencia de La Ciudad del Fútbol. El jueves, a las 10:30, partirá el vuelo rumbo a suelo alemán.

Habrá lleno en el partido de Düsseldorf, donde había entradas desde tan sólo 18 euros para ver un duelo entre los dos últimos campeones mundiales. El martes se espera la misma respuesta en el Wanda Metropolitano ante Argentina. Esta vez la FEF ha tirado los precios ya que hay localidades desde 25 euros. Además, ya sabemos que los dorsales con los que podrían debutar Rodri ('12'), Dani Parejo ('23') y Marcos Alonso ('24'). Llama la atención que nadie haya querido coger el '11'.

DORSALES MARZO 2018

1 David de Gea

2 Dani Carvajal

3 Gerard Piqué

4 Nacho Fernández

5 César Azpilicueta

6 Andrés Iniesta

7 Saúl Ñíguez

8 Koke

9 Rodrigo Moreno

10 Thiago Alcántara

12 Rodrigo Hernández

13 Kepa Arrizabalaga

14 Lucas Vázquez

15 Sergio Ramos

16 Álvaro Odriozola

17 Iago Aspas

18 Jordi Alba

19 Diego Costa

20 Marco Asensio

21 David Silva

22 Isco Alarcón

23 Daniel Parejo

24 Marcos Alonso

25 José Manuel Reina

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios