Borrar
Mario Fernández se hizo un 'selfie' junto a Ruth Beitia en la ceremonia de inauguración de Río.
Los 'Redsticks', a por otra sorpresa

Los 'Redsticks', a por otra sorpresa

El equipo español de hockey, en el que el portero cántabro Mario Fernández todavía no ha tenido ni un minuto de juego, se mide este martes a Nueva Zelanda (15.00 horas)

Susana Echevarría

Lunes, 8 de agosto 2016, 20:48

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

La selección española de hockey masculina, en la que milita el cántabro Mario Fernández, se mide este martes por la tarde a Nueva Zelanda (15.00 horas) en el tercer partido de la fase de grupos. Después de la gran victoria ante Australia, los 'redsticks' buscan otra sorpresa ante los kiwis. Antes de este tercer choque olímpico, España es segunda del grupo A, empatada con Bélgica, que tiene mejor gol average.

El portero cántabro todavía no ha jugado ni un minuto en los dos partidos que ya ha disputado España y es muy probable que ante Nueva Zelanda tampoco llegue su momento, ya que el equipo en general y la portería, en particular, está funcionando a la perfección. El seleccionador nacional de hockey masculino, Frederic Soyez, confía en el actual equipo titular y en el portero catalán Quico Cortés, que ha tenido grandes actuaciones y ha ganado tanto el partido inaugural ante Brasil (7-0) como el choque frente a la poderosa selección de Australia (0-1).

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios