Borrar
Secuencia del vídeo donde se aprecia al oso a pocos metros de ella.
Practica snow y no se percata de que la persigue un oso

Practica snow y no se percata de que la persigue un oso

La deportista Kelly Murphy grabó con su GoPro uno de sus descensos en el Hakuba 47 y hasta que no descargó las imágenes no se dio cuenta de que salvó la vida de milagro

Ana del Castillo

Martes, 12 de abril 2016, 12:00

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

La intención de Kelly Murphy no era tentar a la suerte. Tampoco probar quién corre más rápido, si ella o un oso. La deportista acababa de hacer una parada técnica para ajustar las fijaciones de sus botas de esquí y 37 segundos después de reanudar la marcha, su GoPro captó a un oso corriendo a pocos metros de ella y durante minuto y medio la persigue con la intención de alcanzarla.

Murphy, ajena al peligro y escuchando "a Rihanna en los cascos", desciende por las montañas del Hakuba 47, estación de esquí de Japón que fue sede de los Juegos Olímpicos de invierno de 1998. Mientras tararea el tema 'Work' de la artista de Barbados, en el segundo 50 del vídeo el oso está aún más cerca, pero la deportista coge más velocidad y logra dejarlo atrás. "Estuve cerca de que me comiera el oso", ha escrito la deportista en su canal de YouTube.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios