Borrar
Sarabia, de amarillo, se ha impuesto en las dos carreras de la jornada.
Diego Sarabia hace doblete en la primera jornada del Derby de Loredo
hípìca

Diego Sarabia hace doblete en la primera jornada del Derby de Loredo

En la primera jornada de la prueba han participado más de sesenta jinetes y un centenar de caballos

efe

Sábado, 23 de julio 2016, 19:45

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

El jinete Diego Sarabia se ha proclamado ganador de las dos carreras de pura sangre inglés, en las distancias de 1.700 y 2.400 metros, celebradas este sábado dentro de la 60 edición del Derby Internacional de Loredo.

Este derby se desarrolla este fin de semana con la asistencia de más de 60 jinetes y un centenar de caballos.

En la primera carrera de la mañana de pura sangre inglés de 1.700 metros de jockeys profesionales, gentlemen y amazonas españoles y extranjeros, el caballo Saro, montado por Diego Sarabia, de la cuadra Río Cubas, ha ganado el Gran Premio Gobierno de Cantabria-Trofeo Mercedes Benz.

En segunda posición ha quedado Majestic Dream, de la cuadra Os Coisas Doces, y en tercer lugar, Winkl Side, de la cuadra Hispánica.

Dentro de esta prueba, el caballo Garajonay, de la cuadra El Sable, montado por Nicolás de Julián, ha obtenido el premio Ayuntamiento Marina de Cudeyo-Trofeo Training O2.

La última carrera de la mañana, la de mayor distancia celebrada este sábado, con 2.400 metros, la ha ganado también Sarabia, en esta ocasión, con Suspirón, de la cuadra Río Cubas, por lo que se ha hecho con el primer Premio Cámara de Comercio de Cantabria-Trofeo Coca Cola.

La segunda y tercera posición, la han ocupado Turtle Green y Urubu, ambos de la cuadra El Sable.

Durante la primera jornada del Derby Internacional de Loredo ha habido, además, una exhibición del club hípico La Solorga y actividades como bautismos ecuestres, conciertos y juegos para niños.

Para por la noche está prevista una fiesta y la actuación del grupo musical The Gordini.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios