Borrar
Uno de los últimos torneos de voley playa disputado en la Salvé de Laredo.
El 'Villa de Laredo', en la playa Salvé, este fin de semana
voley playa

El 'Villa de Laredo', en la playa Salvé, este fin de semana

El torneo, que es puntuable para el ránking de la Federación Española, se disputa el sábado y el domingo

DM .

Jueves, 4 de agosto 2016, 22:03

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Laredo acoge este fin de semana, el sábado, 6 y domingo, 7, el XLVI Torneo Internacional de Vóley Playa 'Villa de Laredo', que se disputará en la playa Salvé.

El veterano torneo, puntuable para el ránking oficial de la Real Federación Española de Voleibol, cuenta con árbitros de la Federación Cántabra de Voleibol, y con la organización del Centro Municipal de Vóley Playa del Ayuntamiento de Laredo.

Vecinos, turistas y aficionados al voleibol de todo el norte de España podrán asistir a un gran espectáculo deportivo en el miniestadio montado por el Ayuntamiento en la playa Salvé, donde tendrán oportunidad de aplaudir a los mejores jugadores que se batirán en la arena en busca del prestigioso trofeo del Villa de Laredo, el más antiguo de España. Precisamente, la villa cántabra fue la cuna de este deporte en España en 1971, cuando se organizó el primer torneo, con la colaboración de los veraneantes franceses, que fueron los que dieron a conocer el vóley playa a principios de los años 60, con sus redes plantadas a lo largo de la Salvé.

Durante todo el fin de semana además se montarán diversas carpas y tarimas reservadas, con servicio de hostelería y azafatas, con zona VIP, para disfrutar del espectáculo en la arena de la Salvé.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios