Borrar
Lolo Lavid birla una bola en el torneo de ayer en Noja.
Rubén Rodríguez y José Manuel González, ases en Noja
bolos

Rubén Rodríguez y José Manuel González, ases en Noja

Jesús Salmón e Ignacio Fernández no tuvieron opciones en la final y cayeron por 3-0

Marco García Vidart

Viernes, 2 de septiembre 2016, 07:24

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Rubén Rodríguez y José Manuel González se impusieron ayer en el tradicional Torneo de Ases Villa de Noja, al imponerse por 3-0 en la final al dúo compuesto por Jesús Salmón e Ignacio Fernández.

En la ronda de cuartos de final, Rodríguez y González fueron la pareja más destacada, al totalizar 281 bolos, mientras que Salmón y Fernández totalizaron 257. Fuera de la final se quedaron Víctor González y Javier del Rivero (254); Lolo Lavid y Jairo Sainz (253); Raúl de Juana y Mario Borbolla (240) y Óscar González y Raúl Díaz (229). El concurso servía como homenaje a las dos peñas de la localidad, tanto de División de Honor como de Segunda.

Por otro lado, en la Casa de los Bolos de Santander se celebró el concurso Ayuntamiento de Santander, valedero para el Circuito individual de bolistas de categoría juvenil. Óscar Pelayo (Bansander) fue el vencedor del concurso, al imponerse en la final a Luis Vallines (Laredo) por un global de 229 bolos frente a 206.

Pelayo había sido el jugador más destacado en la primera vuelta de la competición, al sumar 113 palos derribados, mientras que Vallines y Marcos Saro totalizaron 104 bolos. Con 89 se quedó Diego Cobo, mientras que Pedro Dosal sumó 87 y Adrián Campos, 83 bolos.

González, al frente en Cosío

En el tercer día de tiradas en el Concurso San Miguel, en Cosío, Víctor González fue el bolista más destacado, al derribar 157 bolos. El segundo clasificado fue Jesús Salmòn, con 139, mientras que Ramón Pelayo es tercero con 133, los mismos que Pedro Gutiérrez. El vigente campeón de España, Rubén Haya, suma uno menos, 132, mientras que con 131 se ha situado Manuel Domínguez. Gonzalo Egusquiza, Noel Gómez y Rubén Rodríguez están empatados a 130 bolos.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios