Borrar
Ambulancias enviadas a la zona del accidente de Bruno Hortelano y su primo.
El primo de Hortelano duplicaba la tasa de alcohol permitida cuando sufrió el accidente de tráfico
ATLETISMO

El primo de Hortelano duplicaba la tasa de alcohol permitida cuando sufrió el accidente de tráfico

El coche que conducía perdió el control, chocó frontolateralmente contra un camión y volcó en la mediana. El deportista se recupera de la reconstrucción de la mano

COLPISA

Martes, 6 de septiembre 2016, 00:45

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

El primo del campeón de Europa de 200 metros, Bruno Hortelano, duplicaba la tasa de alcoholemia cuando sufrió el accidente de tráfico en el vehículo que conducía y en el que el atleta viajaba de copiloto, según publica el diario ABC.

El siniestro ocurrió poco antes de las siete de la mañana del lunes en la A-6, a la altura del municipio de Las Rozas (Madrid), sentido salida. El primer test que le realizaron arrojó un resultado de 0,56 miligramos de alcohol por litro de aire expirado y 0,53 en el segundo,que se realiza siempre para confirmar, precisaron las fuentes consultadas por ABC. El límite legal es de 0,25, por ello se le investiga por un presunto delito contra la seguridad vial.

En el siniestro el piloto perdió el control del coche, por causas por determinar y colisionó frontolateralmente contra un camión para volcar y acabar empotrado en la mediana. A pesar de lo aparatoso del accidente, solo sufrió graves daños el atleta, de 24 años, ya que el conductor resultó ileso. Cuando llegaron los sanitarios del Summa los dos jóvenes habían salido del turismo por su propio pie.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios