Borrar
Dani Pérez, preparador de Astillero.
Astillero todavía no ha conseguido asegurar la continuidad de Dani Pérez
remo

Astillero todavía no ha conseguido asegurar la continuidad de Dani Pérez

El preparador podría haber recibido ofertas para entrenar a Kaiku o incluso a Urdaibai

Rafa González

Martes, 13 de septiembre 2016, 18:19

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Astillero todavía no ha conseguido renovar a su preparador, Dani Pérez, que podría tener ofertas para dirigir uno de los grandes, ya sea Kaiku o Urdaibai, aunque ninguna de las partes ha querido confirmarlo. Al parecer, Korta ha recibido una buena oferta de Donostiarra y ya se da por seguro que Jon Salsamendi no seguirá en Bermeo. Pérez quiere un proyecto deportivo para seguir creciendo tras sus dos brillantes campañas con la San José XV y Elisabet Carral aspira a que continúe, pero el técnico desea asegurarse de que no se pierda potencial deportivo, de modo que habrá que esperar al próximo fin de semana, cuando se cierre la temporada, para desgranar opciones.

Castro es otra incógnita. Su presidente, Agustín Anglada, ya ha anunciado que no continuará en el cargo y ha convocado a los socios a una asamblea para el día 2 de octubre en la que se conocerán la situación real del club y las opciones de futuro. En Castreña, equipo con el que ahora compiten oficialmente los rojillos, José Antonio Cuero seguirá hasta diciembre sin que se haya planteado por ahora el nuevo curso.

Pedreña, que se ha asegurado la continuidad del 90% de su plantilla, volverá a contar con Carlos Rodríguez para el primer equipo y Alejandro Mantilla como responsable de la base en un proyecto que pasa por recuperar el mayor número de remeros posibles que hayan estado vinculados a la entidad.

Montenegro, a Santoña

Santoña, por su parte, ha anunciado el fichaje del exremero de Mecos, Pedreña, Castro y Urdaibai Toni Montenegro, que se ha vinculado al club como nuevo entrenador de la Virgen del Puerto para la temporada 2017. El nuevo proyecto deportivo de banco fijo, que dirigirá el entrenador gallego, tiene como pilares principales la apertura total del club a todo el que quiera sumarse y contar con remeros de la casa como base para construir el equipo que competirá en el grupo 2 de la Liga ARC

En Camargo, continuará Lolo Gutiérrez, en Colindres se han apurado a conseguir un técnico contrastado y se ha fichado a Luis Andrés Rioz Pacheco. Por último, Laredo puede dar el salto a la ARC2 después de un año de toma de contacto tras el que los pejinos quieren estar regresar a la Liga.

z

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios