Borrar
Foto de familia con los ganadores en las distintas categorías.
Fiesta del pádel en el Monteverde
padel

Fiesta del pádel en el Monteverde

Las parejas formadas por Javier Barriendo y Santiago Iglesias y Marina González y Sara Ruiz se hacen con el Gran Premio Bathco

Daniel Martínez

Lunes, 19 de diciembre 2016, 19:46

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

El torneo de pádel de El Diario Montañés ya tiene campeones. La pareja formada por Javier Barriendo y Santiago Iglesias se impuso ayer en el partido final de la cita y logró así el Gran Premio Bathco, al igual que Sara Ruiz y Marina González, las mejores en la categoría femenina. El evento, que se ha disputado desde el 9 de diciembre con un formato de eliminatoria, ha tenido lugar estos días en el Club Deportivo Monteverde de Santander.

En la competición, reservada para jugadores aficionados de toda Cantabria, se han superado los 180 inscritos, lo que da muestra de la gran aceptación que ha tenido esta cita que acaba de concluir su segunda edición. En función del nivel de cada competidor, se establecieron cinco grupos distintos para que la prueba se pudiera disputar con mayor fluidez.

En la categoría masculina, Barriendo y Iglesias llegaron a final junto a Alberto García y David Hernández, que concluyeron subcampeones. Ambas parejas ofrecieron un digno espectáculo, al igual que Alicia Prellezo y Paula González, segundas en la categoría femenina, que a pesar de plantar cara a las ganadores no pudieron hacerse con la primera plaza. Además, se impusieron en sus respectivos grupos los dúos formados por Ramiro Ruiz y Eduardo Macho, Diego Núñez y Aarón García y Marta Lainz y Estefanía Palazuelos.

Los mejores clasificados del torneo, además de un trofeo, recibieron diverso material deportivo para poder seguir practicando pádel y mejorar su nivel de cara a la próxima edición.

Los encargados de hacer entrega de los premios fueron Ricardo Iglesias, responsable del Club Monteverde; Pedro Irureta, de la empresa Bathco, que da el nombre al trofeo, y Julián Pelayo, director de acciones especiales de El Diario Montañés.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios