Borrar
Rubén Haya, este año, al recoger el título de campeón de España.
Rubén Haya se perderá toda la temporada

Rubén Haya se perderá toda la temporada

El jugador de Puertas Roper estará entre cuatro y seis meses de baja tras la operación de ligamentos a la que fue sometido el martes

Daniel Martínez

Miércoles, 15 de febrero 2017, 17:46

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Rubén Haya acaba de decir adiós a la temporada bolística de 2017. El capitán de Puertas Roper estará entre cuatro y seis meses de baja después de la operación en su mano derecha a la que fue sometido el martes por el doctor Piñal. Durante la intervención, se confirmaron las peores previsiones y que el jugador camargués sufría una rotura de ligamentos, una lesión que arrastraba prácticamente desde el pasado mes de agosto, cuando se impuso en el Campeonato de España individual, y que le ha causado molestias e inflamación en la zona afectada.

A partir de ahora, después de unas semanas de reposo, comenzará el proceso de rehabilitación, que durará aproximadamente medio año. Si se cumplen los plazos previstos no podrá jugar ningún partido de Liga y muy difícilmente podrá participar en los últimos concursos de la campaña y en el próximo Nacional de bolo palma.

Desde Puertas Roper, además de reconocer que se trata de un gran contratiempo para los planes de la peña, han indicado que mañana jueves, su presidente, Gerardo Castanedo, se reunirá con el propio afectado y el resto de jugadores. En este encuentro se decidirá quién se encargará de ocupar la capitanía durante los próximos meses y el nombre de la persona que llegará al conjunto de Maliaño para ocupar el temporalmente el puesto de Haya. Confío plenamente en el resto de jugadores para hacer una buena temporada, ha afirmado Castanedo, quien confirma que Carlos García, Fernando Ocejo, Emilio Antonio Rodríguez y Gabi Cagigas serán el cuarteto titular de la peña y la nueva incorporación hará las funciones de quinto.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios