Borrar
Lara Gómez, primera por la izquierda, junto a sus compañeras de equipo y entrenadores.
Lara Gómez debuta como internacional absoluta en Lille
atletismo

Lara Gómez debuta como internacional absoluta en Lille

La velocista de Los Corrales de Buelna saltó a la pista en las series extra de 4x100, aunque el equipo español no pudo acabar la carrera por un problema con el primer cambio

DM .

Domingo, 25 de junio 2017, 21:10

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Lara Gómez sumó el viernes su primera internacionalidad absoluta con la selección española de atletismo en el Campeonato de Europa por Equipos, cita disputada en la localidad francesa de Lille. La velocista de Los Corrales de Buelna saltó a la pista en las series extra de 4×100 -compartiendo relevo con Isabel Pérez, Paula Sevilla y Alazne Furundarena-, aunque lo cierto es que el combinado español no pudo acabar la carrera por un problema con el primer cambio. El testigo ni siquiera llegó a la altura de Lara Gómez, que competía en la tercera posta.

La joven deportista cántabra formó con España en un fin de semana excelente para la selección, que consiguió cerrar la competición en una meritoria quinta plaza colectiva. Se trata de la mejor clasificación histórica del equipo nacional, bajo el nuevo formato, en la también conocida como Copa de Europa.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios