Borrar
Imagen del primer partido de liga entra Go fit y Teucro en la ALbericia
El Go Fit viaja a Galicia a por la quinta victoria consecutiva
balonmano

El Go Fit viaja a Galicia a por la quinta victoria consecutiva

Rodrigo Reñones podrá contar con toda la plantilla para el encuentro, aunque Óscar Río aun sigue renqueante de su rotura de fibras

efe

Jueves, 11 de febrero 2016, 20:35

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

El Go Fit viaja a tierras gallegas para enfrentarse este viernes, a partir de las 20.45 horas, al SD Teucro, otro rival directo ante el que una victoria permitiría a los cántabros lograr su quinta victoria consecutiva y poner tierra de por medio con respecto a los puestos de descenso. Los santanderinos quieren continuar la racha de buenos resultados y buscarán los dos puntos ante un equipo al que conocen a la perfección después de haber coincidido varios años en la División de Honor Plata y que, al igual que el equipo de Reñones, es un recién ascendido.

A pesar de que las dinámicas de los dos equipos son diametralmente opuestas, con cuatro victorias seguidas para los cántabros y ocho encuentros sin conocer el triunfo por parte del SD Teucro, los últimos encuentros entre ambos equipos han sido muy igualados, como en el partido de la primera vuelta, cuando el GO FIT se impuso por la mínima (29-28).

Por ello el partido promete de nuevo mucha igualdad, ya que de conseguir la victoria el Go Fit se situaría con 16 puntos, a seis de SD Teucro, y los gallegos están necesitados de puntos para terminar con su racha negativa y tratar de alejarse también del descenso.

Rodrigo Reñones podrá contar con toda la plantilla para el encuentro, aunque Óscar Río aun sigue renqueante de su rotura de fibras y será difícil que pueda disfrutar de unos minutos en pista.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios