Borrar
Óscar Río, en pleno lanzamiento.
Lucha por la permanencia en La Albericia
balonmano | liga asobal

Lucha por la permanencia en La Albericia

Los de Rodrigo Reñones reciben al BM Guadalajara en La Albericia, este sábado a partir de las 18.00 horas

PPLL

Viernes, 29 de abril 2016, 12:43

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

El Go Fit recibe este sábado al Balonmano Guadalajara en La Albericia (18.00 horas) en un duelo en el que una victoria supondría afrontar con algo menos de presión la lucha por la permanencia en la recta final de la competición. Los dos puntos no darían la permanencia matemática, pero sí servirían para dar un paso de gigante.

Lo mismo sucede con el conjunto alcarreño, actualmente un puesto por detrás del Go fit con un punto menos. En el partido de la primera vuelta (31-26) demostraron ser un duro hueso de roer, con una gran efectividad en el lanzamiento y una portería segura con uno de los clásicos del balonmano español, José Javier Hombrados.

Ante la importancia del encuentro, el club ha hecho un llamamiento a la afición cántabra para que llene las gradas de La Albericia y empuje a los suyos, como ya pasó en la anterior jornada disputada en casa frente al Frigoríficos del Morrazo. Las entradas para el partido cuestan 12 euros (adulto) y 3 (infantil) y se podrán retirar en taquilla desde una hora antes del comienzo del encuentro.

"Están con confianza"

El entrenador del BM Guadalajara, César Montes, no se fía del conjunto cántabro. "Está con confianza porque los 18 puntos, a estas alturas de temporada, le hace jugar con más seguridad". El conjunto alcarreño dispone de todos sus hombres tras el regreso del pivote Sebastián Orban después de haber sido operado de apendicitis.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios