Borrar
Pablo Paredes lanza a portería en el partido ante el Barcelona en el Palau Blaugrana.
El Go Fit se despide esta tarde de su afición
balonmano

El Go Fit se despide esta tarde de su afición

Los santanderinos juegan a partir de las 20.30 horas ante el Puente Genil el último partido de la temporada como locales en la Liga Asobal

rafa gonzález

Miércoles, 25 de mayo 2016, 07:22

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

El Go Fit afronta en la jornada de hoy, a partir de las 20.30 horas, su último partido de la temporada en La Albericia ante el Puente Genil. Un encuentro que a comienzos de temporada se podía considerar clave para las aspiraciones del equipo cántabro, pero que tal y como ha transcurrido la competición para los santanderinos los puntos no tienen trascendencia de cara a su objetivo de la temporada.

Todo lo contrario sucede con los cordobeses, ya que puntuar significaría la permanencia de forma matemática. De todas las formas los locales tienen la obligación moral de salir a conseguir la victoria para despedirse de los aficionados sumando los puntos. También deben intentarlo por la pureza de la competición, toda vez que hay un tercer equipo implicado en el descenso como es el Teucro gallego.

Los de Rodrigo Reñones están pensando más en la próxima campaña y hay jugadores que no van a continuar como es el caso del central Álex. A este se unirán el lateral gallego Xosé Canedo y el lateral derecho Saúl Campo. Puede que a estos tres se sume alguno más ya que la directiva quiere renovar algo la plantilla y también potenciarla, en un mercado barato como es el de la Asobal.

Los santanderinos quieren despedirse de su afición con una victoria ya que en el balance de la temporada tan solo en cinco ocasiones han logrado salir victoriosos ante su parroquia. En la actualidad son ya cuatro jornadas, desde el 16 de abril, las que lleva el Go Fit sin conocer la victoria, cuando superó al Cangas por 33-26.

Es de esperar que hoy los de Reñones consigan decir adiós con una buena actuación y dejar las puertas abiertas de cara a la próxima campaña para la captación de aficionados, al haber demostrado en su feudo un buen nivel de juego.

Álex, duda

De cara al partido de hoy en La Albericia el único jugador que es duda en el Go Fit es Álex, que continúa con problemas en su tobillo que ya le impidieron viajar en el ultimo desplazamiento.

Los andaluces del Ángel Ximénez Puente Genil, de la mano de Javier Cabanas, intentarán el asalto a La Albericia ya que es vital para ellos no tener que esperar al último encuentro de liga. El técnico viaja con los hombres que en el último encuentro superaron claramente al Guadalajara y sabe que no les resultará fácil sorprender a los locales en un partido que servirá para despedir una campaña en la que se logró el objetivo de la permanencia.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios