Borrar
Rodrigo Reñones continuará una temporada más al frente del Sinfín
balonmano

Rodrigo Reñones continuará una temporada más al frente del Sinfín

El técnico intentará retornar a la máxima categoría del balonmano nacional, tras aceptar la oferta de renovación que el club le ha presentado

efe

Miércoles, 24 de mayo 2017, 10:35

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Rodrigo Reñones, entrenador del DS Auto Gomas Sinfín, continuará una temporada más al frente del conjunto cántabro, para intentar retornar a la máxima categoría del balonmano nacional, tras aceptar la oferta de renovación que el club le ha presentado.

Según ha anunciado el DS Auto Gomas Sinfín en un comunicado, el técnico santanderino ocupará de nuevo el banquillo del conjunto cántabro en la que será su décima temporada vinculado al Sinfín -tres como jugador y el resto como entrenador-.

Durante estos años, Reñones ha alcanzado logros tan importantes para la entidad santanderina, en sus apenas trece años de historia, como la disputa de dos fases de ascenso a la Liga Asobal, la última de ellas celebrada en 2015 en Santander y en la que se certificó el salto a la máxima categoría por primera vez en su historia.

Además, aunque esta temporada no se ha logrado el objetivo de la permanencia, Reñones ha llevado los mandos durante las dos campañas en las que el primer equipo ha estado en Liga Asobal.

La renovación de Rodrigo Reñones es el primer paso que da el DS Auto Gomas Sinfín de cara a la planificación de la próxima temporada en la División de Honor Plata, con la intención de retornar lo antes posible a Asobal.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios