Borrar
Fernando Alonso. EFE
Alonso da su aprobación al motor Renault

Alonso da su aprobación al motor Renault

«Ha sido un día muy positivo, completamos muchas vueltas y hemos recogido mucha información del coche», subrayó el piloto asturiano

D. S. C.

Jueves, 1 de marzo 2018, 20:03

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Una de las grandes dudas que había esta semana de test era cómo se iba a comportar el McLaren con la nueva unidad de potencia Renault. Las dudas se han disipado: al menos, aguanta. Aunque Toro Rosso, motorizado por Honda, se ha convertido en el equipo que más vueltas ha dado en estos primeros cuatro días de ensayos, desde McLaren están contentos por el trabajo realizado. 161 vueltas, repartidas en 110 para Vandoorne y 51 para Alonso, es algo para estar satisfechos.

Fernando Alonso está más que contento por lo que ha visto. Una de las voces más críticas con Honda en los últimos años, o al menos de las más claras, ha mostrado su satisfacción por ver cómo no tiene que pensar tanto en aguantar la mecánica, al menos de inicio. En un escueto vídeo que ha compartido McLaren, tanto el asturiano como Vandoorne han destacado el número de vueltas dadas y los datos obtenidos.

«Ha sido un día muy positivo, completamos muchas vueltas y hemos recogido mucha información del coche. Obviamente, al tener un nuevo motor, debemos descubrir muchas cosas y estoy realmente contento por terminar la semana de esta manera. Estoy deseando ya que llegue la semana que viene», destacaba el bicampeón español.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios