Borrar
Fernando Alonso. AFP
Alonso: «Todo va por el buen camino»
Pretemporada

Alonso: «Todo va por el buen camino»

«Todo el mundo se está escondiendo, como creo que nosotros, así que veremos qué pasa en Australia», señaló el piloto español

David Sánchez de Castro

Viernes, 9 de marzo 2018, 20:01

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Los problemas de fiabilidad que ha tenido McLaren en esta pretemporada no han quitado ni un ápice de optimismo a Fernando Alonso por el rendimiento que ha visto en el MCL33. En un corto vídeo dedicado a los fans de la escudería británica, el español se despidió de los test con un mensaje positivo y en el que, aseguró que están muy preparados para la primera cita del campeonato, en el circuito australiano de Melbourne.

«Hemos tenido algunos problemas algunos días, pero hemos completado el programa previsto en cada jornada. Y el último día hemos puesto mostrado un gran rendimiento y todo va por el buen camino», recordó el español.

Alonso, con el segundo mejor tiempo del último día y 93 vueltas, tapó esa avería en el turbo que le tuvo buena parte de la mañana en el box parado. Como él mismo afirma, «todo el mundo se está escondiendo, como creo que nosotros, así que veremos qué pasa en Australia».

En la misma línea va Stoffel Vandoorne, su compañero, que afirma que el 'feeling' es muy positivo en el coche. «Todo el mundo está muy emocionado por ver lo que va a pasar», ha señalado el belga. El cambio de tono en el equipo, sin el lastre de Honda, se nota.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios